Imagen no disponible

Publicidad

TURBULENCIAS E HISTERIA COLECTIVA

Una tormenta eléctrica causa vómitos, gritos y desmayos en un vuelo Ryanair de Ibiza a Londres

La tormenta eléctrica azotaba a la aeronave con sacudidas, lo que provocó que el vuelo durara cinco horas y media en lugar de dos y la imposibilidad de aterrizar.

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair que salía de Ibiza este miércoles con destino al aeropuerto de Stansted, cercano a Londres, pasaron cinco horas y media horribles al atravesar una tormenta eléctrica, cuando se suponía que el vuelo duraría solo unas dos horas, esto ocurrió porque la tormenta hacía imposible el aterrizaje en el aeropuerto británico.

Según el tabloide británico 'The Sun', el vuelo, que salía a las 21:30 de Ibiza y que tenía que llegar a las 23:30 a Londres, atravesó una tormenta eléctrica que provocó que el piloto tuviese que subir y bajar con grandes sacudidas el avión, que era azotado por la tormenta y las turbulencias que ésta generaba.

Testigos del vuelo han declarado a medios como el anteriormente citado y el 'Daily Mail' que presenciaron vómitos, desmayos e histeria colectiva en los pasajeros, que no dejaban de gritar por el pánico que les producía la situación.

Desde la aerolínea explican lo ocurrido: “El vuelo del 18 de julio de Ibiza a London Stansted no pudo aterrizar debido a una tormenta eléctrica. El avión fue desviado a East Midlands, donde aterrizó con normalidad y volvió a London Stansted en cuanto el tiempo mejoró. Ryanair pide sinceras disculpas a los clientes afectados por este desvío ocasionado por el temporal, que estaba completamente fuera de nuestro control”.

Publicidad