Juicio Depp-Heard

¿Por qué genera tanta expectación el juicio que enfrenta a Johnny Deep y Amber Heard? Todo lo que se ha revelado hasta ahora

Este lunes se reanuda el juicio que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp. Consulta a continuación todas las claves y revelaciones que se han hecho hasta el momento.

Amber Heard en el estrado

Amber Heard en el estradoEFE

Publicidad

Uno de los temas más sonados en los medios de comunicación en las última semanas es el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, un juicio que se ha vuelto totalmente mediático y que abarca una gran cantidad de público pegado a sus pantallas.

Las constantes acusaciones y la mala relación que actualmente existe entre los protagonistas es lo que ha provocado que haya decenas de personas pendientes de qué será lo siguiente. Los actores declaran haber sufrido violencia en su relación, acusaciones de difamación, pérdida de trabajos en Hollywood, infidelidades, etc.

El romance de la pareja comenzó en 2012, pero cuatro años más tarde Amber Heard solicitó el divorcio y acusó a Deep de haberla golpeado y abusado de ella, consiguiendo una orden de alejamiento.

Tras las declaraciones de Johnny Depp, fue el turno de Amber Heard. Tras estas declaraciones, comenzará el contrainterrogatorio del abogado de Depp. "Lo único que sospechamos que los abogados de Depp evitarán es la cuestión central de este juicio: ¿tiene Amber o cualquier mujer el derecho de libertad de expresión de la Primera Enmienda?", dijo un portavoz de Heard en una declaración este lunes.

Amber tomó palabra en el estrado para relatar su versión. Según ella, su marido la violó y agredió sexualmente en un viaje de campo a California. Tal y como relata ella: "Arrancó mi ropa interior y luego procedió a hacer una búsqueda en mi cavidad. Solo me quedé ahí parada". Tras esto, la actriz ha comenzado a relatar sus experiencias, comentando que los golpes siguieron "durante un año, tal vez dos".

El juicio se retoma hoy después de un par de semanas de pausa. La jueza Penny Azcarate comentó antes de que el juicio se pausara por unas semanas que los argumentos finales llegarán el 27 de mayo seguido de las respectivas deliberaciones del jurado.

El futuro de Piratas del Caribe 6, en el aire

Por otro lado, Jerry Bruckheimer, director de la saga ha actualizado el estado de Piratas del Caribe 6, afirmando que actualmente dentro del proyecto no está Johnny Deep, pero que "el futuro todavía está por decidir", dejando la puerta abierta para que los fans de la saga sigan soñando con su regreso.

Publicidad