Dos agentes de policía en Canadá

Publicidad

Canadá

Tiroteo en Canadá con al menos un muerto y 3 heridos

Una persona ha muerto y al menos otras tres han resultado heridas graves en Ottawa tras un tiroteo en una céntrica calle de la capital canadiense. La policía ha pedido a los ciudadanos que eviten circular por la zona.

Una persona ha muerto y varias personas han resultado heridas, 3 de ellas estarían muy graves, en Ottawa tras un tiroteo en una céntrica calle de la capital canadiense, en Gilmore Street. La policía ha pedido a la ciudadanía que evite la zona. El tirador aún no ha sido detenido.

Medios de comunicación local que citaron fuentes hospitalarias dijeron que tres personas han resultado heridas de gravedad y están siendo tratadas en hospitales de la ciudad.

Alrededor de las 7.30 hora local (12.30 GMT), la Policía de Ottawa señaló en Twitter que estaba realizando una operación en la calle Gilmore, en el centro de la capital canadiense. Explicó que se había producido un tiroteo en la zona, situada en las proximidades del Parlamento de Canadá y que se habían producido "muchos heridos". Al mismo tiempo, el servicio de seguridad del Parlamento aconsejó evitar la zona.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el tiroteo de Canadá y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el tiroteo de Canadá hoy en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad