21.007167

Publicidad

Coronavirus

Times Square apaga sus luces para criticar la falta de ayudas durante el coronavirus

Durante un minuto se apagaron las luces de las vallas publicitarias de la famosas calles de Nueva York como protesta ante las faltas de ayuda durante el coronavirus.

Las vallas publicitarias de Times Square, en Nueva York, se apagaron durante un minuto como parte de la campaña #DontGoDark, organizada por un grupo de compañías compuesto por chefs, restauradores y otros propietarios de pequeñas empresas para pedir ayuda para hacer frente a la crisis por el coronavirus.

La campaña fue publicitada en redes sociales diciendo que "Anoche, las pantallas de Times Square se apagaron para instar a los seguros y al apoyo federal para restaurantes, negocios de hospitalidad y organizaciones sin fines de lucro. El apagón es una advertencia y un llamado a la acción para garantizar que las luces no se apaguen para millones de comercios."

Nueva York ha sido una de las ciudades que más casos de coronavirus ha tenido en Estados Unidos, con 201.000 contagios y 16.000 fallecidos.

Mientras que el presidente estadounidense Donald Trump firma una orden ejecutiva para limitar las redes sociales tras considerar Twitter que una de sus publicaciones debía ser contrastada.