Leah en el hospital

Publicidad

EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

El tierno vídeo de Leah, una niña de 4 años que ha superado ya dos trasplantes, se convierte en un canto a la vida

Leah tiene 4 años, su sonrisa y sus ganas de vivir han conquistado a millones de personas. Pese a su corta edad ya ha superado dos trasplantes de médula ósea y ha vivido ingresada en un hospital el último año de su vida, sin embargo, Leah encuentra en la música la fuerza necesaria para vencer la enfermedad.

Leah tiene 4 años, su sonrisa y sus ganas de vivir han conquistado no sólo los corazones de sus familiares si no también de millones de personas que a través de las redes sociales se han acercado a su historia.

Esta niña ha superado dos trasplantes de médula ósea, debido a las complicaciones ha vivido los últimos 322 días ingresada en un hospital lejos de su familia. Su enfermedad se conoce como Síndrome de Kostmann.

Su nombre científico es neutropenia severa congénita es un déficit inmunitario caracterizado por unos niveles bajos de granulocitos, o glóbulos blancos. Esta dolencia provoca infecciones bacterianas, de localizaciones muy variables, principalmente cutáneo-mucosas, oído, nariz y garganta, y pulmonares.

Lindsay con Leah | Facebook Lindsay Chapman

La madre de Leah orgullosa de cómo su pequeña día a día se enfrenta a su enfermedad compartió un vídeo en sus redes sociales y en solo una semana ha conseguido millones de reproducciones.

A Leah le entusiasma cantar, su canción favorita es 'Overcomer' de Mandisa. En el vídeo se puede ver la fuerza que transmite con su entonación y su baile esta niña. "'Overcomer' es uno de sus favoritos desde siempre! ¡Alguien sugirió que lo compartiera con vosotros personalmente! Ella es una luz para todo el que conoce.... ¡espero que también traiga una sonrisa a tu cara!" escribió la madre.

El vídeo ha alcanzado tal repercusión que hasta la propia Mandisa ha compartido el documento en su Facebook y ha dejado este mensaje: "Me han estado avasallando con mensajes sobre una dulce niña llamada Leah que canta y baila 'Overcomer' en un hospital. Después de ver este vídeo, entenderéis por qué merece la pena verlo. ¿Os gustaría uniros conmigo al envío de oraciones y amor a Leah?"

Publicidad