CUMBRE EN EL VATICANO

CUMBRE EN EL VATICANO

Los testimonios de las víctimas de abusos en la Iglesia: "Me hizo abortar tres veces porque no quería un preservativo ni un método anticonceptivo"

La web del Vaticano ha hecho públicos los duros testimonios de las víctimas de abusos en la Iglesia. "Desde que tenía quince años mantenía relaciones sexuales con un sacerdote. Esto duró trece años seguidos", reconoce una de ellas.

antena3noticias.com | Madrid | 22/02/2019

Este viernes se celebra la segunda jornada de la reunión que se celebra en el Vaticano sobre los abusos a menores por parte del clero, que ha comenzado con la distribución de informes de las agencias de las Naciones Unidas acerca de la violencia contra los niños.

La jornada ha comenzó con una oración y la lectura de un breve testimonio de una víctima. La web de la Reunión del Vaticano ha publicado la transcripción de los duros testimonios de las víctimas de abusos en la Iglesia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.