Sanidad británica Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos: pacientes muriendo en pasillos
Caso Pelicot La hija de Gisèle Pelicot se encara con su padre después de negar que abusó de ella: "Morirás en la mentira"
Muerte Una testigo del accidente mortal de la atracción de Vigo: "Ya salía humo minutos antes de que pasase"
Alaska Airlines Los mensajes de terror de una pasajera del vuelo de Alaska Airlines a sus padres: "Reza por mí... ¡No quiero morir!"
Austria Un tren de Austria emite "saludos nazis" por megafonía y hace cundir el pánico entre los pasajeros
Ucrania El testimonio de una ciudadana ucraniana, tras los misiles lanzados por Rusia: "No tenemos miedo"
CUMBRE EN EL VATICANO Los testimonios de las víctimas de abusos en la Iglesia: "Me hizo abortar tres veces porque no quería un preservativo ni un método anticonceptivo"
ABUSOS SEXUALES Una empleada de Oxfam revela que hubo abusos sexuales también en Filipinas, Bangladesh y Nepal
ESCRITO POR LA PERIODISTA OLVIDO MACÍAS El libro 'Vidas unidas' recoge las historias reales de 22 familias adoptivas
ESCRITO POR LA PERIODISTA OLVIDO MACÍAS El libro 'Vidas unidas' recoge las historias reales de 22 familias adoptivas
UNA VIDEO FELICITACIÓN CON EL HASHTAG #NuestroRegaloEresTu La Guardia Civil felicita la Navidad con testimonios de personas a las que ha auxiliado
El más fuerte en un siglo Así vivieron los méxicanos el terremoto: "Lo primero que hice fue agarrar a mi niña"