Australia

Suspenden a una senadora de la derecha australiana por entrar al Senado con un burka

Pauline Hanson, del partido One Nation, ha llevado consigo este gesto que ha provocado indignación entre los representantes políticos en la Cámara Alta australiana.

Suspenden a una senadora de la derecha australiana por entrar al Senado con un burka

Suspenden a una senadora de la derecha australiana por entrar al Senado con un burkaEUROPAPRESS

Publicidad

Australia ha acaparado diversos titulares por un momento que ha provocado agitación en su propio senado. Una senadora ha acudido a la Cámara Alta vestida con un burka. Esta imagen la ha protagonizado Pauline Hanson, del partido populista de derecha One Nation.

La senadora por Queensland quería presentar un proyecto de ley para que prohíban los burkas y velos en el país. Sin embargo, su vestimenta ha creado indignación entre diversos representantes políticos allí presentes. Instantes después, la presidenta Sue Lines solicitó que Hanson abandonara el hemiciclo.

Esta no es la primera vez que la australiana lleva consigo este movimiento. En 2017, Pauline Hanson también utilizó un burka en el Senado para subrayar los problemas de seguridad que planteaba la prenda, según recoge CBS News.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver el informativo completo 'Noticias 2' en Atresplayer.

Publicidad

Roberta Espósito, la mujer transgénero mata a su exmujer y a su hija en un partido de hockey

La carta de la mujer transgénero que mató a su exmujer y a su hija en un partido de hockey: "Sigan criticándonos, pero no os preguntéis por qué nos volvemos locos"

Una mujer abre fuego en pleno partido de hockey contra la grada. El tiroteo causó la muerte de dos personas (su exmujer y una de sus hijas), y la policía investiga si el motivo se debe a disputas familiares por su reciente cambio de género.

La delegación iraní llega a la segunda ronda de negociaciones

Irán y EEUU pactan los "principios" de un acuerdo nuclear tras las negociaciones

Aviones F-15 y activos aéreos se acercan a la región mientras Trump asegura que Teherán “no quiere las consecuencias de no llegar a un acuerdo”.