HA DEJADO AL MENOS 51 MUERTOS

HA DEJADO AL MENOS 51 MUERTOS

El suicida del atentado de Gaziantep en Turquía era un niño de entre 12 y 14 años

El presidente de Turquía ha asegurado que el autor del atentado contra una boda kurda en la ciudad de Gaziantep ha sido un adolescente de entre 12 y 14 años que ha dejado al menos 51 muertos y 69 heridos.

Seguro que te interesa

El autor del atentado suicida contra una boda kurda perpetrado anoche en la ciudad de Gaziantep era un adolescente de entre 12 y 14 años, ha afirmado el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

La masacre "la cometió un atacante suicida de 12-14 años de edad, que se hizo detonar o fue detonado", dijo el mandatario en declaraciones transmitidas en directo por la cadena NTV, además de confirmar que "los primeros indicios de los que disponen nuestros organismos de seguridad apuntan al Daesh y trabajan en ello".

El saldo de muertos ha subido a 51 víctimas mientras que 69 personas siguen bajo tratamiento en los hospitales, agregó Erdogan.

EFE | Madrid | 21/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.