Publicidad

LAS ELECCIONES SERÁN EL 28 DE OCTUBRE

Stefano, el perro siciliano que quiere ser alcalde

Un cachorro de bulldog francés llamado Stefano podría ser alcalde de Agrigento, una localidad de Sicilia. Encabeza la lista del Partido de la Rabia, una iniciativa ciudadana que pretende demostrar su rechazo a los políticos bajo el lema: "Mejor un perro político que un político perro".

"Mejor un perro político que un político perro". Ese es el lema del Partido de la Rabia, una iniciativa ciudadana que pretende demostrar su rechazo a los políticos.

Para ello, ha nombrado a Stefano cabeza de lista. Se trata de un pequeño bulldog que podría llegar a ser alcalde de Agrigento, una localidad de Sicilia donde los comicios se celebrarán el 28 de octubre.

"Stefano no es un político, no es otra cosa que una protesta contra los villanos de la política nacional. Stefano está en contra de las castas, pero a favor de las personas que trabajan por el bien común", dice el dueño del perro a un diario local.

El escudo de su partido es la huella de un perro sobre una bandera italiana y la localidad está repleta de carteles exhibiendo una fotografía de Stefano vistiendo una elegante corbata.

Publicidad