Publicidad

FORTUNA

¿Son los Obama más ricos que antes de dejar la Casa Blanca?

El expresidente estadounidense gana actualmente una pensión de 190.000 euros a lo que hay que sumarle el dinero que adquiere de sus diferentes producciones. Sin olvidar la gran venta que consiguió su mujer con la publicación de su libro autobiográfico.

Los Obama siempre están en el punto de mira y no dudan en aparecer juntos en cualquier evento. Desde que dejaron la casa blanca en 2017 han estado trabajando en múltiples proyectos por los cuales han obtenido una gran cantidad de dinero. ¿Podrían ser más ricos que la casa blanca? lo cierto es que sí que podría pues el expresidente estadounidense está recibiendo una pensión actual de casi 190.000 euros, la mitad de lo que era su sueldo. A este salario habría que añadirle lo que ganan con sus producciones, conferencias, libros, etc.

Entre sus proyectos destacan los contratos firmados con las plataformas de Netflix y Spotify.

En 2018 firmaron un contrato con Netflix a través de la que reproducirían sus proyecciones a través de su compañía Highr Ground Productions.

Por otra parte también firmaron el pasado junio con Spotify para reproducir podscast. El matrimonio cree que producir este tipo de contenido audiovisual puede ser muy beneficioso para la sociedad y así recoger momentos que han vivido que pueden resultar interesantes.

Lo último de Michel Obama fue su libro autobiográfico en el que recoge sus memorias. Vendió más de dos millones de copias.

Publicidad