216.874376

Publicidad

Coronavirus

Sharon Stone estalla contra Donald Trump: "No votéis a un asesino"

Sharon Stone ha publicado un vídeo con una duración de tres minutos en el que muestra su preocupación por la situación del país tras la llegada del coronavirus. Su abuela y su madrina murieron a causa del virus, mientras que su hermana y su cuñado han dado positivo.

En resumen

  • Su abuela murió por coronavirus
  • Su hermana se ha contagiado y se encuentra en el hospital

Sharon Stone ha publicado varios vídeos en los que mostró su preocupación por la situación del coronavirus en el país. También ha respaldado a los demócratas en la carrera a la Casa Blanca y criticó la gestión de la pandemia del presidente, Donald Trump.

"La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y por su Kamala Harris (aspirante a la vicepresidencia). Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (...). Por favor, voten.Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino", concluyó.

Su abuela murió por coronavirus

Esta afirmación la realizó tras tres minutos de vídeo, con una Sharon Stone serie y triste. En él reveló que su abuela y madrina fallecieron de coronavirus y que su hermana y su cuñado se contagiaron.

"Les digo lo que está pasando en mi familia: mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien", explica en el vídeo. También contó que sus familiares viven en Montana, Estados Unidos.

Asegura que en el estado de Montana no se están haciendo pruebas suficientes para detectar el coronavirus y que, además, el personas médico no está protegido como debería.

"Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba", explica.

Estados Unidos ha registrado más de 5,44 millones de casos positivos desde que la pandemia del coronavirus llegó al país estadounidense. Ademas, han fallecido más de 170.000 personas.