Michael y Heather Martin en un vídeo

Publicidad

LOS PADRES NO PODRÁN TENER CONTACTO CON LOS HJOS

Sentencian a cinco años de libertad vigilada a los padres que publicaban las pesadas bromas a sus hijos en Youtube

Un aluvión de críticas a través de los comentarios que los usuarios dejaban en sus vídeos alertó a las autoridades, así como varios avisos a la oficina del sheriff del estado, por lo que comenzaron una investigación sobre la familia. Gritos, empujones y hasta destruir los juguetes de los menores, son algunas de las "bromas" que los progenitores les realizaban.

La polémica pareja que publicaba vídeos gastando “bromas” pesadas de sus hijos, en su canal de Youtube ‘DaddyOFive’, ha sido sentenciada a cinco años de libertad condicional.

Como recoge ‘The Baltimore Sun’, el pasado lunes Michael y Heather Martin reconocieron las evidencias en su contra, en relación a dos cargos de negligencia infantil. Pero, pese a reconocer los hechos, los Martins alegaron inocencia.

La acusación proviene de los usuarios de la red que denunciaron los vídeos a través de los comentarios, en una protesta viral, al considerar que dichas ”travesuras” eran abuso infantil. El fiscal del estado de Frederick, Estados Unidos, explicó que la investigación sobre la familia comenzó después de que varias fuentes alertaran a la oficina del sheriff del estado sobre el canal de Youtube ‘DaddyOFive’.

Así, en más de 300 vídeos borrados, los Martins aparecían destruyendo los juguetes de los niños y gritándoles. Incluso, en uno de los vídeos, se puede ver como Michael Martin empuja a su hijo Cody contra una estantería. Aunque la cuenta original fue borrada, algunos usuarios los han subido a sus cuentas para denunciar los abusos, de manera que se puede ver hasta que punto llegan los padres para conseguir visualizaciones.

Los fiscales informaron de que los menores Cody y Enma, hijos biológicos de Michael e hijastros de Heather, presentaban “desajustes en sus habilidades psicológicas”, debido al comportamiento de los tutores. Por ello, la sentencia impide que los Martins puedan tener contacto con estos niños o su madre biológica. También les prohíbe publicar grabaciones o vídeos de los menores en medios sociales a menos que sea para propósitos familiares legítimos.

Publicidad