Publicidad
Europa azotada por el temporal
Seis personas han muerto en Europa por el mal tiempo
En Europa el mal tiempo ya ha causado la muerte de al menos seis personas. El fuerte viento y la lluvia han provocado retrasos en los aeropuertos de Londres. En el norte de Francia, 240.000 hogares están sin luz.
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Rusia
Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

Portugal
André Ventura, líder de la ultraderecha portuguesa, se desploma en pleno mitin: "Una indisposición"
El líder ultraderechista sufrió un espasmo esofágico provocado por problemas de reflujo gástrico, acompañado de un pico de tensión arterial.

Familia muerta
Encuentran muertas a una bebé, su madre y su abuela en la cama junto a cuatro perros muertos
Las tres fueron halladas muertas en la cama junto a cuatro perros muertos y en un avanzado estado de descomposición.