Publicidad

SEGUIDORES DEL PRESIDENTE RODRIGO DUTERTE

Decenas de heridos en Filipinas entre manifestantes y policías en una protesta antiestadounidense

Un coche policial arroyó a varios manifestantes. Las relaciones bilaterales entre Filipinas y EEUU se han deteriorado desde la investidura de Rodrigo Duterte. El mandatario filipino entre otras cosas mandó al "infierno" al presidente de EEUU, Barack Obama, a quien previamente llamó "hijo de puta".

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 21:47

Decenas de personas, entre manifestantes y policías, resultaron heridas durante una protesta frente a la embajada de EEUU en la capital de Filipinas.

La policía desplegada alrededor cargó contra los manifestantes que pedían el fin de la presencia de las tropas de EEUU y expresaban su apoyo a la política exterior del presidente filipino, Rodrigo Duterte.

Un coche policial arroyó a varios manifestantes. Las relaciones bilaterales entre Filipinas y EEUU se han deteriorado desde la investidura de este polémico presidente.

Entre las últimas ocurrencias de Duterte, ha denunciado una conspiración para deponerlo con la participación de la CIA estadounidense.

El mandatario filipino también mandó al "infierno" al presidente de EEUU, Barack Obama, a quien previamente llamó "hijo de puta".

Publicidad