Finn, el perro desaparecido

Publicidad

EN IRLANDA

Amenazan con colgar de un árbol a su perro secuestrado si no paga un rescate de más de 15.000 euros

Los angustiados propietarios quedaron devastados al recibir la llamada del secuestrador. Un hombre les llamó y les "exigió 15.000 euros para el final del día o de lo contrario colgaría a Finn (el perro) del árbol más cercano".

Un grupo de matones ha amenazado a una familia con "colgar" a su perro del "árbol más cercano" a menos que paguen un rescate de 13.000 libras (más de 15.000 euros). Los angustiados propietarios quedaron devastados al recibir la llamada de los 'raptores' exigiendo el dinero.

Finn, un perro boxer, que pertenece a Joy Brochert, una familia de Ballybay (Irlanda), desapareció el pasado 7 de diciembre. La familia ofreció una recompensa de 4000 libras (4.600 euros) en la página de Facebook 'Bring Finn Home' (Trae a Finn a casa). Poco después, la familia recibió una llamada en la que amenazaron con matar al perro.

Joy Brocher ha contado en una entrevista al diario Mirror que un hombre le llamó y le "exigió 15.000 euros para el final del día o de lo contrario colgaría a Finn del árbol más cercano". "Él parecía histérico y no pude razonar con él, sólo quería el dinero", señala el preocupado dueño.

"Por supuesto, nos hemos puesto en contacto con la Policía Irlandesa y me gustaría pedir a cualquier persona con cualquier información que se ponga en contacto conmigo a través de la página de Facebook, sólo queremos que nuestro perro vuelva a casa a salvo", ha solicitado.

Publicidad