EN FRANCIA
Se derrumba un edificio en el centro de Marsella
Un edificio situado en el centro de Marsella se ha derrumbado por razones que se desconocen. No se sabe si había personas en su interior.

Publicidad
Un portavoz de la prefectura ha indicado que el hundimiento se produjo hacia las 9.30 de la mañana en la calle de Aubagne y que los bomberos se habían desplazado al lugar de los hechos.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la delegación del Gobierno publicó una fotografía en la que se ven únicamente escombros en el lugar en el que estaba el edificio, relativamente antiguo.
Más Noticias
-
Los países aliados de la OTAN aseguran que el rearme europeo es necesario tras las amenazas de Putin
-
Ruth Conde, enfermera pediátrica de MSF en Gaza: "Dos niños son asesinados al día desde que se firmó la tregua"
-
Se retoma la búsqueda del avión de Malaysia Airlines que desapareció en 2014 sin pistas: ¿por qué?
La prefectura ha pedido que se evite circular por la zona para dar prioridad a los servicios de rescate. Según la emisora "France Bleu Provence", en realidad son dos edificios adosados los que se han venido abajo.
Publicidad









