Nicolás Sarkozy

Publicidad

PIDE EL VOTO PARA FILLON

Sarkozy se queda fuera de las primarias del centro-derecha para la presidencia de Francia

El ex presidente francés Nicolas Sarkozy admitió su derrota y reconoció que los ex primeros ministros François Fillon y Alain Juppé se jugarán en la segunda vuelta ser el candidato a la Presidencia del centro-derecha francés. Al mismo tiempo, pidió el voto en esta segunda ronda de las primarias para Fillon, de cuyas ideas políticas se encuentra "más cerca".

El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha reconocido su derrota en la primera vuelta de las elecciones primarias del centro y la derecha francesa tras quedar en tercera posición (21,7%) por detrás de François Fillon (43,7%) y de Alain Juppé (27,8%), según datos aún provisionales correspondientes al 75% de los centros que han informado ya del escrutinio.

"Voy a votarle en la segunda vuelta", ha afirmado Sarkozy en referencia a Fillon tras reconocer su derrota, según recoge la prensa francesa.

De confirmarse estos resultados, Juppé se disputaría con Fillon la candidatura de la derecha en una segunda vuelta, prevista para el próximo domingo, 27 de noviembre. Una de las claves de la jornada electoral ha sido la alta participación, superior a los 2,5 millones a las 17.00 horas y que podría alcanzar los tres millones, según la organización.

Publicidad

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Tras pedir los papeles a toda la cuadrilla, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos bomberos indocumentados que trabajaban en las labores de extinción de los fuegos de Bear Gulchen, al oeste de Seattle.

Aumentan las webs con fotos tomadas sin consentimiento de mujeres

Cierran en Italia otra web con fotos de mujeres con contenido machista subidas sin consentimiento como la de Meloni

Revuelo de nuevo en Italia al conocerse que otro portal de internet ha estado difundidendo imágenes robadas de mujeres con contenido machista. Esta vez, también manipulaban la imagen de rostros populares como el de la primera ministra Meloni.