El joven en la cama del hospital

Publicidad

quería organizarle un matrimonio de conveniencia

Saca los ojos a su hijo con una cuchara por querer casarse con su novia en Pakistán

Un joven de 22 años le comunicó a sus padres que iba a proponer matrimonio a su novia. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida en su casa, y su padre y sus hermanos le ataron a una cama y le sacaron los ojos.

Abdul Baqi, un joven de Pakistán de 22 años, le dijo a sus padres que quería proponer matrimonio a su novia. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida en su casa, donde quería organizarle un matrimonio de conveniencia. Su padre y sus cuatro hermanos, encerraron a su madre en una habitación para que no pudiera intervenir y le sacaron los ojos de las órbitas con una cuchara y le cortaron las venas con un cuchillo.

Abdul, según recoge el Daily Pakistan, está en el hospital ingresado donde contó a los médicos lo ocurrido. "Me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos. Les grité qué estaban haciendo, pero no escucharon mis súplicas", relató.

Asimismo, indicó que "cuando terminaron, les supliqué que me mataran, pero me dijeron que querían que yo fuera un ejemplo para los demás jóvenes del pueblo".

Su padre y dos de sus hermanos han sido detenidos, mientras que la Policía todavía busca a los otros dos.

Publicidad