88.004830

Publicidad

Robo

Roban en la casa de un estudiante en Ecuador mientras recibía una clase online y la cámara lo graba todo

La cámara del portátil de la víctima grabó el momento del robo ya que estaba recibiendo una clase online. En las imágenes se ve como la víctima es sorprendida por un encapuchado que entra repentinamente en su habitación.

En resumen

  • El resto de estudiantes comenzó a gritar: “Profe están robando en la casa de la Majo”

Un estudiante en Ecuador sufrió un robo en su casa mientras se encontraba asistiendo a una clase virtual. Majo, la persona que fue víctima del robo, atendía a la clase que impartía su profesor por videoconferencia cuando entró un encapuchado en su habitación. La cámara del ordenador grabó todo lo sucedido.

El robo se produjo en la localidad ecuatoriana de Ambato y cuando sus compañeros se percataron de lo que estaba sucediendo, comenzaron a gritar: “Profe están robando en la casa de la Majo”, “llamen a la Policía”, “llamen a los papás de la Majo”...

En las imágenes se aprecia como el ladrón baja la parte superior del portátil para que la cámara no captara lo que estaba sucediendo.

Según recoge el diario ecuatoriano 'El Comercio', las víctima informaron que los sospechosos se llevaron una caja fuerte, una portátil y otras pertenencias de la familia. Los ladrones fueron detenidos por la policía.