Isabel II

Al ritmo de 'We Will Rock You' y tomando té con el osito Paddington, así sorprendió Isabel II en el concierto del jubileo

El concierto fue un verdadero show en el que participaron personalidades como Rod Stewart, Andrea Bocelli, Andrew Lloyd Webber, Stefflon Don, George Ezra o Elton John y el que también se dedicó unas palabras a Isabel II.

Publicidad

Dentro de las actividades del jubileo, una de las más esperadas era esta, el gran concierto que consiguió reunir a figuras como el grupo Queen, Rod Stewart o Andrea Bocelli para rendir homenaje a la jefa del Estado británico por sus 70 años de servicio. Una emocionante cita en la que también se dedicaron algunas palabras de agradecimiento a Isabel II por su servicio durante tantos años.

Así fue el concierto

Este gran evento comenzó con la emisión, a través de las pantallas gigantes instaladas en el lugar, de una graciosa actuación de Isabel II donde se la pudo ver tomar el té con el personaje Paddington Bear con el que comentó su gusto por los bocadillos de mermelada. Además, dio el pistoletazo de salida al evento acompañando con ritmo el comienzo del concierto golpeando su plato de té con una cuchara siguiendo el ritmo de "We Will Rock You", la histórica canción de Queen.

Tras ello, el turno del guitarrista Brian May que hizo saltar a la multitud en un grito con "We will rock you" seguido de "We are the champions", mientras todos os presentes agitaban las banderas británicas.

Los problemas de movilidad de Isabel II

Por culpa de sus problemas de movilidad, Isabel II no ha podido estar presente en muchos de los actos del jubileo, pero ha estado representada por su hijo mayor y heredero de la corona, el príncipe Carlos, que en esta ocasión subió al escenario para agradecer los 70 años del servicio de su madre: "el alcance de la celebración de esta noche y la calidez y afecto durante todo este fin de semana del Jubileo, es nuestra forma de decir gracias, gracias de tu familia, del país, de la Mancomunidad Británica de Naciones", dijo el príncipe.

"Te comprometiste a servir toda tu vida y sigues cumpliendo. Por eso estamos aquí. Eso es lo que celebramos esta noche", añadió el príncipe de Gales mientras se podían ver diferentes imágenes de Isabel II. El evento continuó con música, danza y discursos, además de las actuaciones de figuras como Rod Stewart, Andrea Bocelli, Andrew Lloyd Webber, Stefflon Don, George Ezra o Elton John.

Publicidad