Publicidad

ESTRENA RUTA

A ritmo de pasodoble: Así inaugura Air China su vuelo Shangai-Barcelona

Las azafatas montaron una coreografía en el pasillo central y sorprendieron con el peculiar baile a todos los pasajeros, quienes de inmediato sacaron sus celulares para grabar el momento.

Air China inauguró su primer vuelo entre Barcelona y Shanghai con un espectáculo 'typical spanish', en el que vistieron a sus azafatas de flamencas y bailaron pasodoble. Esta ruta cubre 10.000 kilómetros entre ambas ciudades y el vuelo será, a partir del verano, sin escala.

El vídeo fue grabado por Xavier Fernández y fue colgado en YouTube, donde lleva más de cuatro mil visualizaciones. Las azafatas montaron una coreografía en el pasillo central y sorprendieron a todos los pasajeros con el peculiar baile. Y los viajeros, de inmediato, sacaron sus celulares para grabar el momento.

El avión tiene capacidad para más 265 pasajeros y operará tres veces por semana. La nave utilizada para esta ruta es un Airbus 330-200. Para su inauguración, el aparato estaba decorado con banderines de España y China. Además, los pasajeros recibieron regalos como vales de descuentos para algunos centros comerciales en Barcelona.

Air China cumple así con los requerimientos de algunos sectores que pedían una nueva ruta que pudiese favorecer los intereses económicos y empresariales entre China y España.

Publicidad