Publicidad

NUEVOS PROBLEMAS PARA LA CANDIDATA

Hillary Clinton, sobre Trump: "Dice cosas absurdas, pero también muy dañinas"

En la carrera a la Casa Blanca, problemas para Hillary Clinton, a pesar de ir por delante en las encuestas. Aún así, Clinton no ha perdido su sentido del humor, como demostró anoche en un programa de televisión.

Por tercera vez Hillary Clinton visitaba anoche uno de los programas con más audiencia de la televisión estadounidense: el de Jimmy Kimmel. "A veces sientes que esta campaña entra en un universo paralelo. Entonces me tengo que meter en esa realidad alternativa, y... bueno, responder a preguntas como si estoy viva.... o cuánto tiempo lo voy a estar", cuenta.

En relación a las críticas sobre su salud, la candidata tuvo que demostrar que se encuentra bien físicamente: "Tómame el pulso mientras hablo contigo.... (risas) Asegúrate de que estoy viva."

Sobre su rival Trump, aseguró que se prepara para los debates con él revisando nociones de primaria, pero su tono cambiaba. "Dice cosas absurdas, pero también muy dañinas", señalaba.

Jimmy Kimmel aconsejaba a su invitada utilizar otros métodos como FaceTime después de que el Departamento de Estado anunciase que revisarán 15.000 emails nuevos de su etapa como Secretaria de Estado, que ella no entregó voluntariamente y han sido descubiertos por el FBI.

Durante un mitin, Donald Trump pedía investigar la fundación del matrimonio Clinton: la empresa más corrupta, según el republicano, en la historia de la política norteamericana.

Publicidad