Estados Unidos

Resuelto el caso de la desaparición de una familia hace 20 años

La Policía de Delhi, en Estados Unidos, ha reabierto el caso de la desaparición de una familia que iba en un vehículo. 20 años después han encontrado el vehículo.

Resuelto el caso de la desaparición del vehículo y una familia que desapareció hace 20 años

Publicidad

El vehículo de una mujer que desapareció con sus dos hijos hace casi 20 años ha sido recuperado del río Ohio. Así lo indica el Departamento de Policía del municipio de Delhi, en Estados Unidos.

Stephanie Van Nguyen, de 26 años, y sus dos hijos pequeños, Kristina, de 4, y John, de 3, desaparecieron en 2002 en Delhi, Ohio. La joven viajaba en un Nissan Pathfinder verde de 1997 con matricula de Ohio.

"Nguyen dejó una nota de que iba a conducir hacia el río Ohio", dijo la policía. El caso fue investigado, pero no tuvo final.

20 años después de la desaparición

20 años después, la policía de Delhi revisó el caso haciendo uso de los avances en la tecnología de sonar. Fueron asistidos por el Equipo de Buceo de la Asociación de Policía del Condado de Hamilton y el Departamento de Recursos Naturales de Indiana.

Durante seis meses, escanearon el río Ohio en busca de pistas. Allí encontraron "tres objetos únicos" la semana pasada. Así lo indica la 'CNN'. En el fondo del mar se encontró el vehículo sumergido en Aurora.

Aurora está aproximadamente a 24 millas al oeste de Delhi. Las autoridades trabajan ahora para determinar si la familia se encontraba en el vehículo. " La Policía Estatal de Indiana ahora está ayudando a la Policía de Delhi para determinar si la Sra. Nguyen y sus hijos estaban en el vehículo", concluyen en el comunicado.

Publicidad