79.999667

Publicidad

Coronavirus

Reino Unido prohíbe tener sexo entre personas que no convivan juntas para evitar contagios de coronavirus

El ejecutivo británico prohíbe tener relaciones sexuales con personas de fuera del domicilio para frenar el avance del coronavirus.

Se prohíbe el sexo en Reino Unido para todos aquellos ciudadanos que no cohabiten en la misma vivienda. El Ejecutivo británico ha tomado esta medida para tratar paliar de el impacto que está teniendo el coronavirus.

Reino Unidos es el segundo país del mundo, después de Estados Unidos, en número de fallecidos por coronavirus y están a punto de superar las 40.000 víctimas. Además, suman 8.000 contagios en las últimas 24 horas.

En Brasil se registraron 1.400 muertes en el último día y son ya entorno a 30.000 las personas que no pudieron superar el coronavirus. La vacuna de Oxford ante esta pandemia por el coronavirus ya se encuentra de prueba en este país con una muestra de 2.000 voluntarios.

La demanda de ataúdes en Perú para despedir a sus seres queridos no hace, sino que aumentar a medida que pasan los días. En contraposición, Nueva Zelanda asegura que prevé erradicar la pandemia de coronavirus este próximo 15 de junio.

En otros lugares del mundo, los robots están siendo la vía de escape de muchos países para poder volver a la normalidad. Filipinas, Tailandia, Israel, Alemania, Rusia, Japón y Estados Unidos ya han visto como muchas tareas ya son asumidas por estos ayudantes tecnológicos.

Publicidad