Publicidad

Los duques de Sussex dan comienzo al 'Día de la Commonwealth'

Regalos artesanales canadienses para el bebé de Meghan y Harry

En Londres, la Casa de Canadá ha conmemorado el 'Día de la Commonwealth' junto a dos invitados muy especiales: los duques de Sussex, Meghan y Harry. Allí han degustado un postre típico canadiense elaborado por los más pequeños. Además, les han hecho entrega de varios regalos para su futuro bebé, a poco más de un mes para su nacimiento.

El día de la 'Commonwealth' es una de las conmemoraciones más importantes del Reino Unido. El año pasado supuso el gran debut de Meghan Markle, rodeada de la familia real y de las máximas autoridades, a poco más de un mes de su boda con el príncipe Harry.

Este año, los duques de Sussex han sido los encargados de inaugurar los actos que dan comienzo a la celebración con una visita a la Casa de Canadá en Londres, y esta vez se produce cuando falta un mes para otro acontecimiento clave: el nacimiento de su bebé.

Durante su visita, los duques de Sussex se han reunido con jóvenes canadienses residentes en el Reino Unido procedentes de diferentes sectores y han recibido emocionados varios regalos para su bebé. Entre ellos, ropa y patucos artesanales con un estampado de la hoja de arce, símbolo de Canadá. También han recibido un pastel típico canadiense elaborado por los más pequeños, que han decorado y degustado con ellos.

Publicidad