LA JOVEN SE ROMPIÓ LA ESPALDA AL IMPACTAR CONTRA LAS COCAS

Reducen la condena a un hombre que violó a una joven después de que ella cayera y se rompiese la espalda

Después de caer por un acantilado en Tailandia, Hanna Gavios quedó inmóvil en el suelo y cuando un hombre la encontró la violó. En agresor sexual fue condenado a diez años de prisión, sin embargo, su pena ha sido reducida a la mitad. La decisión de la Justicia ha indignado al mundo entero.

Hannah Gavios

Hannah GaviosAgencias

Publicidad

Hanna Gavios, una joven de 23 años, cayó por un acantilado de 150 metros en Tailandia y se rompió la espalda tras el impacto. Tras el impacto, el hombre que la encontró, lejos de ayudarle, abusó sexualmente de ella, según informa 'Mirror'.

La joven fue rescatada al día siguiente pero ya no tenía sensibilidad en las piernas. En un principio el hombre, que declaró ser el culpable de los hechos, fue sentenciado a diez años de cárcel pero su condena se ha reducido a la mitad.

La joven fue rescatada al día siguiente
La joven fue rescatada al día siguiente | Phuket Time

La familia de la Hannah está intenta recaudar dinero para hacer frente al tratamiento médico a la vez que denuncia el caso.

Publicidad

Barack Obama, expresidente de EEUU

Obama critica indirectamente a Trump en la inauguración de su centro presidencial en Chicago: "Ni reyes ni señores"

El expresidente aprovecha la apertura del recinto dedicado a su legado para reivindicar los valores democráticos y advertir sobre los riesgos de la polarización política sin aludir de forma explícita al actual presidente estadounidense.

Donald Trump en el Palacio de Versalles

Vance retrasa su viaje a Suiza y aumenta la incertidumbre sobre el acuerdo entre Estados Unidos e Irán

La cancelación de la ceremonia de firma prevista en Suiza y las exigencias de Teherán ponen en duda el futuro inmediato de las negociaciones. Mientras, Israel sigue atacando el Líbano, avivando los focos de tensión en Oriente Medio