TRAS 10 DÍAS DE BÚSQUEDA

Las redes sociales encuentran a la pareja viral que fue fotografiada durante su pedida de mano

El fotógrafo que tomó la foto de la emocionante escena pidió ayuda en las redes sociales para localizar a la pareja. Más de una semana después, Matthew Dippel ha compartido con sus seguidores que finalmente ha encontrado a los protagonistas de la imagen, Charlie Bear y su prometida Melissa.

La fotografía de la pedida de mano de la pareja desconocida

Publicidad

Con la ayuda de cientos de miles de usuarios de redes sociales, la búsqueda de la misteriosa pareja que había detrás de la fotografía de compromiso ha finalizado tras diez días. El pasado 17 de octubre, el fotógrafo Matthew Dippel, de Michigan, compartió una imagen de la pedida de mano en Taft Point en el Parque Nacional de Yosemite. Sin embargo, no tenía idea de quién era la pareja.

Sin embargo, Dippel ni los conocía ni tuvo la oportunidad de hablar con ellos tras el emotivo momento. Por ello comenzó una campaña a través de las redes sociales para conseguir localizar a la pareja de la fotografía.

"Twitter, Ayuda. Me gustaría identificar a estas dos personas. Tomé esta fotografía en el Parque Nacional Yosemite el 6 de octubre", fue el mensaje de Dippel en las redes sociales. En cuestión de horas, la imagen se volvió viral gracias a los miles de usuarios que esperaban quién era la misteriosa pareja.

Más de una semana después, Dippel ha compartido con sus seguidores que finalmente ha encontrado a los protagonistas de la imagen, Charlie Bear y su prometida Melissa.

Charlie Bear cuenta a ABC News que se encontró con la imagen por accidente. Estaba hojeando la cuenta de Instagram de una cadena local de noticias en busca de la foto de un amigo y en su lugar se encontró con la viral de su novia y él. "Básicamente, fuimos a caminer en Taft y decidí sorprender a Melissa con una segunda propuesta, por razones personales / significativas", confiesa.

Publicidad