Una campaña en GoFundMe

Recaudan fondos para dar un nuevo hogar seguro a una bebé atacada por un mapache

La pequeña, de 4 meses, dormía en una pensión de Filadelfia cuando un mapache la arrastró fuera de la cama al otro lado de la habitación. Según cuenta la madre, la encontró "sangrando y llorando" en el suelo.

Jourini Black

Publicidad

La familia de una bebé que fue atacado por un mapache dentro de una pensión de Filadelfia podrá encontrar un lugar más seguro para vivir gracias, en parte, a la generosidad y el apoyo de muchos desconocidos.

Una campaña en GoFundMe creada para ayudar a la familia de Journi Black, la bebé de 4 meses, ha recaudado casi 15.000 dólares (12.600 euros) en solo dos días. Hasta la fecha, cerca de 500 personas han contribuido en esta iniciativa, con el objetivo de ayudar a la familia de Journi a encontrar una casa de alquiler.

En una entrevista a a CBS Philly, la madre de Journi, Ashley Rodgers, asegura que nunca hubiera esperado la abrumadora amabilidad que recibieron después del ataque del mapache. La familia acababa de mudarse a la residencia unos días antes.

La madre cuenta que su hija había estado dormida en su cama cuando de repente la escuchó gritar. Mientras corría en ayuda de Journi, vio a un mapache corriendo por las escaleras. "Cuando finalmente llegué a ella, estaba tendida en el suelo, la había arrastrado fuera de la cama al otro lado de la habitación, y estaba sangrando y llorando", recuerda.

Las heridas que le provocó el mapache
Las heridas que le provocó el mapache | GoFoundMe

Journi se sometió a cuatro horas de cirugía el pasado jueves y la tuvieron que dar 65 puntos de sutura en la cara. "Mi objetivo es hacer que mi hija recupere toda su fuerza y ​​asegurarme de que sus cicatrices y todo lo demás se curen para que pueda vivir el resto de su vida siendo hermosa", dijo su padre, Sam Black.

Los funcionarios del Departamento de Licencias e Inspección han enviado una notificación de violación del código al propietario de la casa de huéspedes. El propietario recibió la orden de obtener una licencia de alquiler y reparar los daños a la instalación para evitar otras plagas.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

El 70% de los ciudadanos de la UE han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus

El 57% de la población de la UE está inmunizada frente al coronavirus con la pauta completa mientras que el 70% ha recibido al menos una dosis.

Varios turistas caminan por la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Entra en vigor la cuarentena de 10 días a su regreso para los turistas alemanes que lleguen hoy a España

Desde este martes, los turistas alemanes que llegue o estén en España deberán guardar una cuarentena de 10 días en su vuelta a Alemania, salvo que presenten una PCR negativa, lo que reduciría la cuarentena a cinco días.