Estados Unidos

El rapero estadounidense 'Takeoff', del grupo Migos, asesinado de un tiro en una bolera de Houston

'Takeoff' recibió un tiro en la cabeza cuando estaba en una fiesta privada en una bolera. Otro miembro del grupo, Quavo, estaba presente en el momento del tiroteo. Hay también dos heridos.

El rapero estadounidense Takeoff junto al resto de miembros del grupo Migos

El rapero estadounidense Takeoff junto al resto de miembros del grupo Migos EFE

Publicidad

El rapero estadounidense 'Takeoff', del grupo Migos, ha sido asesinado esta madrugada en una fiesta privada en una bolera de Houston (Texas).

Durante la celebración de Halloween se produjo un tiroteo en el que perdió la vida 'Takeoff', de 28 años, de un disparo en la cabeza y otras dos personas resultaron heridas. Los agentes llegaron al lugar de los hechos en torno a las 02.40 de la madrugada y allí encontraron a 50 personas. La policía confirmó además que otro miembro del grupo, 'Quavo' también estaba allí. La policía no ha explicado el motivo del tiroteo, pero según varios medios estadounidenses podría estar provocado por una disputa por un juego de dados. Por el momento no hay arrestados.

Tras conocerse la noticia, los seguidores del grupo Migos, mostraron su dolor en las redes sociales. Fundado en 2008 en la ciudad de Lawrenceville (Georgia), Migos estaba formado por los raperos Quavo, Takeoff y Offset, aunque recientemente Quavo y Takeoff habían lanzado un trabajo conjunto sin el tercer miembro del grupo. Entre sus éxitos más famosos está el hit 'Versace', lanzado en 2013.

Cuarto rapero asesinado en tres años

'Takeoff ', cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, es el último artista de rap asesinado en los últimos años, incluidos Nipsey Hussle, Pop Smoke y King Von.

En 2019, el rapero Nipsey Hussle fue asesinado a tiros frente a su tienda en el sur de Los Ángeles. Era conocido por su serie 'Bullets Ain't Got NoName'. El rapero de Nueva York Pop Smoke recibió un disparo mortal durante un allanamiento de morada en Hollywood Hills, California, en 2020. Su verdadero nombre era Bashar Barakah Jackson y era conocido por 'Meet the Woo 2'. Dayvon Daquan Bennett, conocido profesionalmente como King Von, recibió un disparo mortal en 2020 fuera del salón de narguile de Atlanta después de una discusión.

Publicidad