TRABAJO COMO RELACIONES PÚBLICAS

¿Quieres trabajar con la familia real británica? The Royal Household publica una oferta de empleo en Linkedin

Escribir comunicados de prensa, llevar las redes sociales o viajar con la familia real en sus compromisos en el extranjero están entre los cometidos que deberá cumplir el candidato.

Los Duques de Cambridge junto al príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

¿Te gusta viajar por el mundo y te cae bien la familia real británica? Estás de enhorabuena, porque los duques de Cambridge, el príncipe Harry y Meghan Markle buscan a un nuevo trabajador para que se incorpore a su plantilla.

The Royal Household ha compartido en Linkedin una oferta de empleo en la que busca a una persona que ejerza como relaciones públicas desde el próximo mes de abril. Se trata de un contrato fijo de 37 horas y media semanales y se requiere tener experiencia en comunicación, marketing y medios.

El contrato tiene una duración de doce meses y se dispondrá de 33 días libres de vacaciones. Asimismo, el candidato tendrá que acudir diariamente al Palacio de Buckingham y deberá tener disponibilidad para viajar al extranjero.

El contratado también se encargará de la producción de contenido para varias plataformas, desde notas de prensa a actualizaciones de las redes sociales.

Publicidad