PARA TODO TIPO DE CUERPOS

PARA TODO TIPO DE CUERPOS

Protestas de mujeres en Victoria Secret contra la falta de diversidad de tallas

Un grupo de mujeres se ha manifestado en ropa interior en la tienda de Victoria Secret de Oxford Street, en Londres. Han pedido la diversidad de tallas para todo tipo de cuerpos y todo tipo de mujeres.

antena3noticias.com | Madrid | 07/12/2018

Un grupo de mujeres protestan en la tienda de Victoria Secret de Oxford Street exigiendo la diversidad de tallas en todas las marcas. Lo han hecho en ropa interior al grito de "La moda nos ha fallado" y con carteles en el exterior de la tienda de la famosa marca de lencería, en Londres.

El grupo de mujeres tuvo que hacer frente a las bajas temperaturas vestidas tan sólo con ropa íntima. Una de ellas portaba un cartel en el que pedían diversidad en todas las marcas. Otras manifestantes portaban otros con el hashtag #fallenangels y el lema "Abrazando todo tipo de cuerpo". Por último, una de ellas 'desfilaba' delante de la tienda con un cartel que pedía "igualdad en Victoria Secret".

Esta protesta ha tenido lugar justo después del desfile de Victoria Secret del pasado domingo, con su famoso espectáculo anual. Este desfile se vio marcado por la decisión de Ed Razek, director de la firma, de no incluir en el desfile mujeres transgénero ni de tallas grandes. El desfile fue protagonizado por las supermodelos Martha Hunt, Sara Sampaio y Stella Maxwell.

Una firma de lencería que promueve la diversidad y positividad del cuerpo ha difundido las llamativas imágenes de la protesta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.