Imagen no disponible

Publicidad

IMPACTANTES IMÁGENES

Protege con su cuerpo a su hijo de 2 años del ataque de dos perros que muerden en la cara al pequeño

El pequeño tiene heridas superficiales entre ellas una mordedura en la cara. Por suerte una vecina se acercó con un palo y logró apartar a los perros de la madre y del niño

"Fueron de 5 a 7 minutos de terror" relató el padre del pequeño a la cadena KTLA. Los hechos ocurrieron el pasado martes en Anaheim (California) donde un niño de dos años fue atacado por dos perros grandes en el jardín delantero de una casa.

La madre del niño al percatarse del ataque fue corriendo a rescatar al pequeño y se dirigió con él en brazos hacia la puerta de su casa. El problema vino cuando, por los nervios, era incapaz de encontrar las llaves y los canes seguían intentando morder tanto a madre como a niño.

Arrinconados en la puerta del domicilio, la madre no encontró otra salvación que la de tirarse al suelo cubriendo el cuerpo de su hijo con su propio cuerpo. El pequeño tiene heridas superficiales, entre las que muestra una mordedura en la cara.

"Por suerte una señora se acercó con un palo y logró apartar a los perros" relató el padre, que en ese momento estaba en el trabajo, en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Publicidad