REGALO SORPRESA DE NAVIDAD

REGALO SORPRESA DE NAVIDAD

Una propina por Navidad: unos desconocidos dejan 860 euros de propina a una camarera embarazada de Arizona

La joven camarera ha explicado que necesitaba el dinero, ya que pronto daría a luz y su prometido iba a estar de baja a causa de una cirugía. Los desconocidos le dejaron una nota escrita.

Seguro que te interesa

Los camareros en Estados Unidos suelen recibir salarios bastante bajos que cubren con las propinas de los clientes. Por ello, siempre se recuerda, en los restaurantes estadounidenses, que las propinas no están incluidas. Sin embargo, una camarera embarazada de Arizona no imaginaba que con un solo cliente iba a conseguir una propina similar a la que podría lograr en todo un mes.

Una pareja tuvo una cuenta de 61 dólares, según recoge The Independent, y la propina estándar era el 20% del total, con lo que la cuenta habría sido de unos 73 dólares. Sin embargo, le dejaron 961 dólares, estos es el 1.470%.

En la cuenta se podía leer: "Este es el dinero de Dios - él nos lo dio a nosotros de modo que nosotros podemos dártelo a ti. Que Dios te bendiga".

La joven, embarazada de nueve meses, explicó que su prometido tenía que someterse a una cirugía e iba a estar una temporada sin trabajar, por lo que el dinero les hacía especial falta.

Redacción | Madrid | 23/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.