Un profesor se come su libro

Publicidad

EN DIRECTO EN UN CANAL BRITÁNICO

Un profesor se come su libro tras fallar en su pronóstico sobre las elecciones en Reino Unido

Matthew Goodwin, profesor de Ciencias Políticas, aseguró que se comería su libro si el Partido Laborista conseguía un 38% de los votos en las elecciones de Reino Unido. Lo que no esperaba es que la formación de Corbyn sorprendiera con un 40% de los votos.

Matthew Goodwin, un profesor de Ciencias Políticas en la universidad, se ha comido un libro en directo en un canal de televisión británico por una promesa que hizo a través de Twitter.

Goodwin, que da clases en la Universidad de Kent, aseguró que el Partido Laborista no conseguiría el 38% de los votos en las pasadas elecciones generales de Reino Unido, que se celebraron este jueves, después de que una encuesta señalara que Jeremy Corbyn estaba estrechando la distancia con Theresa May, recoge el medio Mirror.

Al hacer esta afirmación, el profesor dijo que se comería una copia de su nuevo libro, titulado 'Brexit: Por qué los británicos votaron abandonar la Unión Europea' si se confundía con su pronóstico.

En un tuit publicado el 27 de mayo, Goodwin decía: "Lo digo alto. No creo que los laboristas, liderados por Jeremy Corbyn, consigan el 38%. Me comeré felizmente mi nuevo libro 'Brexit' si lo hacen".

Sin embargo, el Partido Laborista obtuvo mejores resultados de lo que esperaban y alcanzaron el 40% de los votos, por lo que el profesor tuvo que realizar su promesa.

Mientras se preparaba para comerse su libro durante una intervención en la cadena Sky News, aseguró estar sorprendido del resultado. "Dije que me comería el libro. Dos puntos porcentuales hacen una gran diferencia", aseguraba antes de añadir que es "un hombre de palabra. Lo que voy a hacer es sentarme y comerme mi libro".

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.