SE COMPROMETIERON HACE UN MES

El príncipe Enrique confirma que su boda será el próximo 19 de mayo

El palacio de Kensington informó de que Enrique de Inglaterra y su prometida Meghan Markle celebrarán su enlace en la capilla de San Jorge el próximo 19 de mayo.

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan MarkleEFE

Publicidad

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, se casarán el próximo 19 de mayo, informó el palacio de Kensington, residencia oficial del hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales.

Enrique, de 33 años, y Markle, de 36, celebrarán su enlace en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, la residencia de fin de semana de la soberana británica a las afueras de Londres.

La pareja, que vivirá en una casa campestre que está en los terrenos del palacio de Kensington, en Londres, se comprometió el mes pasado después de una relación de más de un año.

Publicidad

Trump

El desafortunado comentario de Trump sobre las orejas del jefe de la NASA: "Tiene un gran oído, tiene superoídos"

El presidente de los Estados Unidos, reunió a los protagonistas de la misión Artemis II para felicitarles en el Despacho Oval, pero sus burlas hacia el jefe de la NASA desataron una nueva polémica.

La policía de Londres en el lugar del ataque

El Gobierno británico refuerza la seguridad ante la escalada de antisemitismo tras el ataque en Londres

Las cámaras corporales de la policía revelan los momentos previos al arresto del sospechoso del apuñalamiento en Golders Green, mientras el Gobierno británico refuerza la seguridad ante el aumento de incidentes antisemitas.