ALOJAMIENTO Y OBRA DE ARTE A LA VEZ

Inauguran el primer alojamiento de arena del mundo en Gold Coast, Australia

Está abierto al público hasta el 22 de septiembre. Su construcción contó con la colaboración del escultor de arena Dennis Massoud y el director de arte Jon Dowding ('Mad Max', 'El Lago Azul').

Interior de un dormitorio del hostal de arena

Interior de un dormitorio del hostal de arenaHostelworld

Publicidad

Hostelworld y Gold Coast Tourism se han asociado para construir el primer alojamiento de arena del mundo con la ayuda del campeón mundial de escultura en arena, Dennis Massoud.

De esta forma se hace realidad la opción más votada por los fans de Hostelworld, que habían escogido como 'hostel de sus sueños' un alojamiento de arena en medio de la playa.

Para crear esta imponente estructura de arena dorada (de ahí el nombre de Gold Coast), Hostelworld y Gold Coast Tourism contaron con la colaboración del artista australiano Dennis Massoud, a quien se le encomendó esta tarea.

El lugar escogido fue la playa de Broadbeach, en la costa dorada, y fueron necesarias más de 24 toneladas de arena y 21 días para finalizar el trabajo.

La estructura en sí, ideada por el conocido diseñador de producción Jon Dowding (director artístico de películas como Mad Max o El Lago Azul), no es solo una obra de arte, sino también un alojamiento en pleno funcionamiento que estará abierto al público del 20 al 22 de septiembre y donde sus huéspedes podrán dormir y pasárselo bien.

El Sand Hostel se podrá reservar a través de la página de hostels en Australia del portal de Hostelworld para la noche del 21 de septiembre.

Durante el alojamiento se podrá disfrutar de clases de surf o de elaboración de cócteles.

Además habrá instructores de yoga o 'food trucks' y por la noche se pondrá en marcha un programa con músicos locales y DJs, incluyendo Roland Tings DJ (DJ Set) y CC.Disco.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.