El maniquí 'congelado'

Publicidad

UN MANIQUÍ EXTREMADAMENTE REALISTA

Unos policías de Nueva York intentan rescatar a una mujer con una máscara de oxígeno bajo la nieve y descubren que es un maniquí

La policía de Hudson se encontró una figura inmóvil y con una mascarilla. Lo que parecía ser una mujer muerta por congelación, resultó ser un maniquí.

Según informa BBC News, la policía de Nueva York recibió la llamada de una persona bastante alterada que daba el aviso de que había una mujer muerta por congelación en un vehículo aparcado en la ciudad de Hudson.

Cuando fueron a rescatar a la mujer aparentemente congelada, los agentes se encontraron a una figura inmóvil, con el cinturón puesto y una máscara de oxígeno. El coche estaba cubierto de nieve y podría haber estado toda la noche a bajas temperaturas (unos -13º). Sin embargo, descubrieron que se trataba de un maniquí extremadamente realista: llevaba ropa de verdad, gafas, zapatos, dientes e incluso manchas en la piel.

Al rastrear al propietario, su dueño dijo que utilizaba el muñeco para sus prácticas de formación médica y le molestó el trato que recibió. Finalmente, el sargento Chief Moore dejó un mensaje para los dueños de maniquíes: ''Sólo queremos aclarar que si dejáis aparcado el coche por la noche a temperaturas bajo cero con un maniquí en el interior, romperemos la ventana''.

Publicidad