SEGÚN IL MATTINO DI PADOVA

SEGÚN IL MATTINO DI PADOVA

La Policía investiga a un sacerdote italiano tras ser denunciado por organizar orgías en su parroquia

Tres feligreses acusaron al cura de organizar orgías en su parroquia y de verse con hasta 15 mujeres. La Policía ha encontrado vídeos pornográficos caseros en su casa ocultos con nombres de Papas.

Un sacerdote italiano está siendo investigado acusado de organizar orgías en su rectoría y por verse con hasta 15 mujeres. La Policía le acusa de vivir con ganancias inmorales y de violencia psicológica.

Tres feligreses acusaron a Andrea Contin, sacerdote de la iglesia San Lázaro de Padua, de cometer dichos actos, y aunque de momento no se ha tomado ninguna medida contra el religioso, la Policía está investigándolo.

Los agentes hallaron en casa del párroco juguetes eróticos y DVD's ponográficos ocultos en cintas con nombres de Papas, según recoge el diario local Il Mattino di Padova.

Redacción | Madrid | 04/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.