Un agente de la Policía británica

Publicidad

HA SIDO UNA FALSA ALARMA

La Policía y el Ejército acuden a un centro universitario de Mánchester tras una falsa alarma

La alerta generada por el hallazgo de un objeto sospechoso ha quedado levantada tras constatarse que no suponía ningún peligro. "Este incidente ha sido considerado ahora seguro y el cordón (policial) se ha levantado", ha informado la Policía británica.

La Policía de Mánchester ha informado este jueves de que la alerta generada por el hallazgo de un objeto sospechoso en la zona de Hulme ha quedado levantada tras constatarse que no suponía ningún peligro.

"Este incidente ha sido considerado ahora seguro y el cordón (policial) se ha levantado", ha informado la Policía de Mánchester en su Twitter, aclarando que los hechos se han producido en Hulme y no en Trafford, como se había informado inicialmente.

La Policía ha pedido "disculpas por la confusión", ya que había informado previamente de que se había recibido una llamada de un centro universitario en Trafford y que hasta el mismo se habían personado tanto la Policía como el Ejército. Posteriormente, indicó que también habían llegado los artificieros.

La ciudad de Mánchester sigue en alerta y conmocionada tras el atentado del lunes en el que murieron 22 personas y unas 60 resultaron heridas a la salida del concierto de la cantante Ariana Grande.

Publicidad

imagen archivo avioneta

Muere un piloto turco al estrellarse en la primera jornada de su vuelta al mundo en avioneta

Un piloto turco falleció al estrellarse el avión ligero que conducía en las montañas de Kaçkar, que se encuentran en la provincia de Rize al noroeste de Turquía. Era su primera jornada de viaje, y pretendía dar la vuelta al mundo en 160 horas. Junto a el viajaba una mujer que ha sobrevivido al accidente.

Las lágrimas de la ministra de economía del Reino Unido

¿Por qué llora la ministra de economía del Reino Unido en el Parlamento?: Las lágrimas que evidencian el descontrol del gobierno

Una escena cargada de simbolismo: Rachel Reeves, ministra de Finanzas del Reino Unido, limpiándose las lágrimas durante una sesión de control en la Cámara de los Comunes. Un gesto humano que podría evidenciar de la falta de pérdida de rumbo del gobierno laborista de Keir Starmer.