Publicidad
ESTABAN AL BORDE DE LA ASFIXIA
La policía china descubre a 50 personas circulando en una furgoneta para 6
El conductor de una furgoneta, con capacidad para seis personas, ha sido detenido y multado en la localidad de Guiyang, en el sur de China, cuando la policía municipal le localizó transportando a 50 pasajeros, apelotonados como sardinas en lata en el interior.
Dos agentes de policía chinos descubrieron en el interior de un coche una sorpresa que no esperaban. Los agentes dieron el alto a un vehículo porque llevaba exceso de ocupantes en su interior. Lo que no esperaban es dentro de una fugoneta para 6 personas hubiera medio centenar de compatriotas asiáticos.
La emisora estatal de televisión china ha difundido las sorprendentes imágenes de los agentes haciendo bajar y contando uno a uno al medio centenar de personas que estaban en el interior del vehículo, algunas al borde de la asfixia, según aseguran los funcionarios.
Según las autoridades, el conductor es el dueño de una empresa de construcción, y sus empleados eran en su mayoría albañiles a los que su jefe les había obligado a apelmazarse en la furgoneta para transportarles al centro de la localidad y ahorrar en transporte de ese modo.
Los agentes chinos han advertido de la peligrosidad de estas prácticas, ya que en caso de tener un accidente las personas que viajan en el interior de la furgoneta estarían completamente atrapados. Además la falta de visión y espacio complica mucho la labor del conductor.
Publicidad