INVESTIGAN EL SUCESO

INVESTIGAN EL SUCESO

La Policía de Los Ángeles incauta más de mil de armas de fuego durante el registro de una vivienda

La Policía de Los Ángeles ha incautado más de mil rifles, pistolas y artefactos explosivos. Los agentes recibieron una llamada anónima alertando sobre la venta ilegal de armas.

Antena 3 Noticias
  Estados Unidos | 09/05/2019

El Departamento de Policía de Los Angeles y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por sus siglas en inglés) se han incautado este miércoles de más de 1.000 armas de fuego durante un registro en una casa del barrio de Holmby Hills, según ha informado el diario local 'Los Angeles Times'.

El registro se ha realizado después de que los agentes recibieran un aviso de que una persona fabricaba y vendía armas de fuego de manera ilegal en dicha vivienda, tal y como ha explicado el portavoz de la Policía Mike Lopez.

La mayoría de las armas incautadas, según el medio, son rifles y pistolas. Tal y como han destacado los agentes, "no existe motivo para creer que la población está en peligro".

También te puede interesar...

Florida aprueba una ley para que los profesores puedan llevar armas al colegio

La policía estadounidense dispara a un hombre que se negó a soltar su pistola

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.