Los protagonistas del polémico vídeo

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Polémica en Rusia por un vídeo de los cadetes de aviación bailando semidesnudos de forma sensual

Más de una docena de cadetes en ropa interior aparecen en el vídeo moviéndose a ritmo de 'Satisfaction' de Benny Benassi. Este espectáculo ha supuesto que los futuros pilotos sean expulsados la escuela de Aviación Civil de Ulianovsk, la más prestigiosa de Rusia.

Los cadetes de aviación de la escuela de Aviación Civil de Ulianovsk ha protagonizado un escándalo después de que saliera a la luz un vídeo en el que aparecen bailando de forma sensual en ropa interior. Más de una docena de cadetes semidesnudos aparecen moviéndose a ritmo de 'Satisfaction' de Benny Benassi.

Este espectáculo ha supuesto que los futuros pilotos sean expulsados de Ulianovsk, la escuela más antigua de Rusia, por ser la "vergüenza" de este famoso instituto. Han despedido incluso a los tutores de los alumnos. Petr Timofeev, jefe del departamento disciplinario del Instituto, ha admitido estar disgustado después de ver cómo sus estudiantes se habían desnudado para el vídeo, según recoge el Daily Mail.

El gobernador regional de Ulyanovsk, Sergey Morozov, un leal partidario de Putin, ha anunciado que se había establecido una comisión especial para examinar las imágenes. "Ya hemos establecido una comisión conjunta del Ministerio de Transporte y el organismo de Aviación de Rusia para estudiar esta situación", ha anunciado el gobernador.

El instituto, donde se grabó el vídeo, es la academia de entrenamiento de pilotos más respetada de Rusia y tiene una gran competencia por sus lugares de prestigio.

Las redes sociales son las únicas que han apoyado a los estudiantes. Se han recabado más de 16.000 firmas para pedir que no expulsen a los cadetes de Ulianovsk. El vídeo de los jóvenes, se ha vuelto viral y acumula cientos de miles de reproducciones.

Publicidad