Rosalía

Piden 'matrimonio' a Rosalía en uno de los conciertos de su gira 'Motomami'

La artista se mostró muy sorprendida cuando vio lo que le lanzaron al escenario en pleno concierto en Toronto dentro de su gira 'Motomami World Tour'.

La cantante Rosalía

La cantante RosalíaEFE

Publicidad

Acaba de cumplir 30 años con una carrera en la música más que consolidada. El 'boom' de 'Malamente' fue tan solo el primer paso de su éxito. El último hit de la catalana con el que no ha dejado de sonar en todos los locales del país este verano ha sido 'Despechá' y, precisamente, en uno de sus últimos conciertos de la gira 'Motomami World Tour' ha ocurrido algo muy curioso, un anillo ha llegado hasta el escenario de la artista.

La artista catalana estaba en pleno concierto cuando sobre el escenario aterrizó un pequeño paquete, era un anillo en forma de corazón. Ante la sorpresa, Rosalía muestra muy sorprendida el anillo y lee el nombre de la persona que lo ha lanzado: "Fanny, ¿me estás preguntando lo que creo que estás preguntado?" dice la artista asombrada.

Esta anécdota ha ocurrido en uno de los conciertos que la cantante Rosalía ha ofrecido en Toronto, donde miles de seguidores han sido testigos de una pedida de matrimonio en toda regla.

Siete nominaciones de los Latin Grammy

Rosalía será una de las grandes favoritas en la edición 2022 de los premios Latin Grammy debido a las siete nominaciones que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación le ha concedido, entre ellas las de mejor grabación del año por 'La Fama' y álbum del año por 'Motomami'. La gala se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos) donde la artista catalana aspira también a mejor canción del año con 'Hentai'.

El sencillo competirá con 'Agua', de los puertorriqueños Daddy Yankee, Rauw Alejandro y el productor estadounidense Nile Rodgers, con 'Algo es mejor', de la chilena Mon Laferte, 'Baloncito viejo', de los colombianos Carlos Vives y Camilo, 'Tacones rojos', del también colombiano Sebatián Yatra y 'Tocarte', del uruguayo Jorge Drexler y el español C. Tangana.

Publicidad