Publicidad

DURANTE SU GIRA

Rosalía y C.Tangana conquistan Chile

Rosalía y C.Tangana, entre los artistas más coreados y seguidos en el festival de música Lollapalooza, al que han acudido cerca de 250 mil personas en tres días.

Decir que el éxito de Rosalía traspasa fronteras es algo ya evidente. Deslumbra en los premios MTV, se agotan en horas las entradas para sus conciertos en Nueva York. Y en Chile, miles de enfervorecidos seguidores han coreado y bailado sus canciones.

Acompañada por seis bailarinas sobre el escenario, esta artista que mezcla flamenco y ritmos urbanos ha conquistado al público con temas como 'Pienso en tu mirá' o 'Brillo'. Incluso ha cantado a capella.

Desde que publicó en 2018 su álbum 'Malamente', el éxito de Rosalía parece imparable y sin fronteras. Tras pasar por Argentina y ahora Chile, Rosalía seguirá de gira cuatro meses por toda América y Europa.

El otro artista español que ha triunfado en Lollapalooza es C. Tangana. El madrileño desplegó sobre el escenario sus ritmos frenéticos y sus letras desafiantes que le han catapultado a la fama. Miles de seguidores le acompañaron entonando sin vacilar las letras de su álbum 'Avida Dollars', que está llevando a este artista cada vez más lejos.

También te puede interesar...

Publicidad