Las cartas que Timothy envió a su actual mujer Candice Catherine para pedirle matrimonio

Publicidad

EN AUSTRALIA

Pide matrimonio a su novia a través de las iniciales de las cartas que le escribió durante los tres años de relación

Timothy comenzó a idear el plan una semana después de comenzar a salir con su chica Candice Catherine. Las cartas que ésta recibió contenían las iniciales de 'Will you marry me?' (¿Quieres casarte conmigo?) y cuando se percató del significado no pudo contener las lágrimas. Además, el hombre compuso una canción dos meses después de comenzar la relación y decidió tocarla durante la ceremonia.

La manera en la que Timothy pidió matrimonio a su novia Candice Catherine ha sido motivo de conmoción. El hombre consiguió ganarse el ‘sí’ tras enviar 14 cartas de amor durante sus tres años de relación, las cuales comenzaban con las iniciales que finalmente formarían la frase de ‘Will you marry me?’ (¿Quieres casarte conmigo?).

Según informa 'Daily Mail', Timothy supo desde el primer momento que su futuro se encontraba junto a Candice, por lo que comenzó a enviar las cartas tan sólo una semana después de empezar a salir con la chica.

“Tim y yo no vivíamos lejos, pero empezamos a enviarnos cartas porque considerábamos que tener nuestros corazones plasmados en ellas era una manera de tener recuerdos”, explica Catherine.

Antes de convertirse en su actual marido, Timothy le llevó de vacaciones por sorpresa a la Isla Hamilton (Australia) y después a un picnic en Watsons Bay, el lugar donde tuvieron su primera cita.

“Me levanté el 6 de diciembre junto a una carta que me decía que me vistiese y saliera cuando estuviera lista. Cuando abrí la puerta, encontré pétalos de rosas y velas por todos lados. Mi corazón congeló y ya sabía lo que estaba por venir”, recuerda la mujer.

Para continuar con la sorpresa, Timothy ordenó las cartas que había escrito a su chica durante tres años. Comenzaron a leerlas para recordar los viejos tiempos hasta que Candice se percató del significado de aquel orden, por lo que no pudo esconder las lágrimas de emoción ante tal gesto romántico.

Pero éste no fue el único secreto que guardaba Tim. En el día de su boda, el hombre tocó una canción que compuso dos meses después de comenzar a salir, guardando la letra del tema durante años.

“Aunque nos costó mucho tiempo comenzar con nuestra relación, estamos muy agradecidos de haber comenzado siendo amigos primero. El hecho de que nos conocíamos tanto hizo que nuestra relación fuese segura”, explica Candice. La pareja se conoció gracias a una amiga que organizó el encuentro. Tras varios años de amistad, dieron comienzo a una bonita relación.

Publicidad