Imagen no disponible

Publicidad

QUEDA ATRAPADO EN LA CORNISA

Una petición de matrimonio termina con un rescate en los acantilados de California

Un hombre asciende más de 30 metros de altitud para sorprender a su novia en las alturas con una videollamada para pedirle matrimonio y al descender, queda atrapado en la cornisa de la cumbre. Hasta la zona se han tenido que desplazar los equipos de rescate para socorrer y salvar la vida del joven enamorado.

La historia de este hombre demuestra que el amor no tiene límites.

Un joven enamorado decidió escalar la cumbre de Morro Rock, en California, a más de 30 metros de altitud, para pedirle matrimonio a su novia a través de una videollamada en su teléfono móvil.

Según informa CCN, cuando el hombre intentó descender la cumbre, se quedo atrapado en una cornisa. Tras la desesperación, el joven comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Sus gritos alertaron a las personas que llamaron a los equipos de rescate y se desplazaron a la zona para atender y socorrer al joven.

El rescate ha sido complicado y los equipos de emergencia han tenido que utilizar helicópteros y luchar contra el fuerte viento.

Finalmente el joven ha sido rescatado sin sufrir grandes daños.

Escalar esta cumbre está prohibido en California por su peligrosidad, y aunque el joven no ha sido detenido por escalarla, los servicios de emergencia sospechan que estaba bajo los efectos de la droga.