26.005167

Publicidad

Francia

Unas 40 personas atacan con cohetes una comisaría en el norte de Francia

Algunos de los atacantes portaban barras de hierro y cohetes de fuegos artificiales. Ningún agente ha resultado herido ya que los dos policías que estaban en las inmediaciones pudieron refugiarse en la entrada.

Unas 40 personas han lanzaron cohetes de fuegos artificiales y otros proyectiles contra una comisaría en la comunidad de Champigny-sur-Marne, en el departamento septentrional de Valle del Marne, de la región de Isla de Francia.

La Policía de París se encuentra investigando el suceso calificado como un ataque. Aunque ningún agente ha resultado herido, el alcalde, Laurent Jeanne, ha informado a la televisión 'BFMTV' que dos policías que estaban en las inmediaciones de la comisaría tuvieron el tiempo justo para refugiarse en la entrada.

Los agentes han explicado que varios de los atacantes portaban barras de hierro. Por ello, a pedido una investigación completa de un incidente ocurrido solo días después de que dos policías resultaran gravemente heridos por agresores que les abordaron mientras estaban en una misión de vigilancia en otro suburbio de París.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el ataque a una comisaría en el norte de Francia y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre X en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.