A TRAVÉS DE UN GRUPO DE FACEBOOK DEL VECINDARIO

A TRAVÉS DE UN GRUPO DE FACEBOOK DEL VECINDARIO

Un perro ciego perdido en el temporal en Italia se reencuentra con su dueño gracias a Facebook

La Policía italiana encontró al animal ciego, viejo y desnutrido vagando bajo la lluvia muy asustado. De hecho, a los agentes les costó ganarse su confianza para que se dejara rescatar por ellos.

antena3noticias.com | Madrid | 07/11/2018

La Policía del Estado de Colombo, en Italia, ha rescatado a un perro ciego, viejo y desnutrido que los agentes se encontraron muy asustado vagando por una carretera bajo la lluvia provocada por el temporal en el país.

Los policías, una vez que ganaron la desconfianza del animal, consiguieron ayudarle, rescatarlo y se lo llevaron a la comisaría,donde trataron de secarle y darle alimento antes de conocer su estado y ponerse en contacto con los servicios correspondientes.

A la espera de la llegada del veterinario de guardia para llevar al perro en instalaciones adecuadas, los agentes siguieron su investigación para identificar al dueño de animal y, gracias a un grupo de Facebook del vecindario, lograron dar con él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.