Molson recién casado

Publicidad

EN EEUU

Un perro con cáncer terminal se 'casa' para cumplir uno de los 40 deseos de su lista

Griffin y Molson llevan juntos desde el año 2005. En marzo Molson fue diagnosticado como cáncer terminal y su familia le escribió una lista de deseos para cumplirla antes de morir.

Tim Griffin, de 36 años, de Red Lion, Pennsylvania, ha decido hacer una lista de deseos para su perro, que sufre de cáncer terminal. "Él es muy amable, él siempre es el primero en subir y saludar. En lugar de detenerse en el lado negativo de un diagnóstico de este tipo", afirmó Griffin a ABC News. "Hemos decidido tener un montón de recuerdos divertidos con él antes de irse."

Griffin y Molson llevan juntos desde el año 2005. En enero descubrió que el perro tenia un tumor en la nariz, por lo que se sometió a una operación para que se lo extirparan. Pero lamentablemente en marzo, el tumor regresó y fue diagnosticado como cáncer terminal.

El veterinario, Kristi Meyers, que es quien lleva el caso de Molson, sugirió a la familia que iniciara una lista de deseos para el can antes de morir. "Lo que ha hecho por Molson es absolutamente conmovedor", dijo Meyers.

Griffin y sus dos hijos Chloe, de 10 años, y Elliot, de 8 años, crearon una lista con 40 deseos para su perro.

Hasta el momento, el Molson ha desfilado en una pasarela, ha cenado un buen bistec, ha 'conducido' un coche de policía, ha bebido cerveza con su dueño, ha desayunado en la cama, se ha hecho un 'book' de fotos, ha montado en un camión de bomberos, ha jugado en la nieve y ha nadado en el océano, entre otras cosas.

Molson ha completado su lista de deseos casándose con una perra negra llamada Josie. En la ceremonia estuvieron presente la familia, amigos y conocidos del municipio de York Park en el Condado de York, Pennsylvania, que se acercaron para ver el acontecimiento. La ceremonia se completó con sacerdote, esmoquin y un pastel de galleta para perros.

Griffin dijo que él y sus hijos van a llevar a Molson a navegar el domingo y la próxima semana estarán en un hotel agradable para perros en las montañas. Griffin espera que Molson tenga la oportunidad de comer un hot dog de Coney Island y jugar en Central Park, Nueva York, como parte de sus aventuras.

Publicidad